• Lun. Oct 3rd, 2022

Reseñas de Jarvis: Probando el software de redacción de IA (2022)

Porsamirshahriarchy

Ene 21, 2022
Jarvis espanol

Jarvis IA

¿Está buscando un escritor de contenido más reflexivo como Jarvis para satisfacer sus necesidades de escritura? ¡Si es así, usted ha venido al lugar correcto!

¡Aquí, lo llevaré a una comparación profunda y divertida entre estos dos grandes escritores de IA que descubrí recientemente! Siga leyendo para conocer nuestra revisión de Jarvis.ai, si desea obtener solo lo mejor para su negocio.

Hay una razón aparente por la que un redactor publicitario puede llegar a costar alrededor de $ 1000 al año. Pero, con los recientes avances tecnológicos, algunas herramientas pueden ayudarte a generar artículos de calidad sin necesidad de un redactor.

Las herramientas de redacción publicitaria de IA pueden ayudar a los redactores publicitarios humanos a desarrollar una gran copia más rápido y más barato que nunca.

No debería decir esto, pero el contenido de estas herramientas de IA es tan bueno que en un momento incluso comencé a dudar de mis habilidades de redacción. Pero no soy un escritor, soy un blogger.

Ojalá los humanos pudieran mantenerse al día con la evolución de la tecnología. Pero, lamentablemente, el progreso en nuestras tareas diarias ya se ha adelantado. ¿Qué hacer con este tipo de actualizaciones? La única opción que tenemos es mantener el ritmo.

No hay duda de que muchos escritores, especialistas en marketing de contenido y blogueros de pequeñas y grandes empresas están utilizando herramientas de inteligencia artificial para hacer su trabajo, incluida la redacción de contenido web, publicaciones de blogs, correos electrónicos y anuncios en redes sociales. Y eso es preferible a que otras empresas nos superen a tiempo.

Pero la verdadera pregunta es por dónde empezar. Hay múltiples opciones disponibles en línea que pueden hacernos sentir abrumados.

Revisión completa por Jarvis.ai

opiniones de clientes de jarvis

Jarvis.ai (anteriormente conocido como Conversion.ai) es una herramienta de redacción de IA que utiliza la IA más avanzada (GPT-3) y el aprendizaje automático para generar copias únicas para cualquier objetivo, tema o propósito.

¡Esto significa que puede usar Jarvis para crear múltiples copias, como copias de anuncios de alta conversión, guiones de ventas, publicaciones de blog, secuencias de comandos de YouTube, descripciones de productos, títulos de sitios web, listas, publicaciones de blog y más!

Use inteligencia artificial para automatizar su estrategia de marketing, redacción de textos publicitarios y redacción de contenido para que sea más efectivo para los usuarios.

¿Eres consciente de eso? Jarvis es entrenado por múltiples redactores publicitarios ganadores de 8 cifras para hacerlo tan humano como tú. Una de las cosas más raras de Jarvis es que te proporciona un asistente personal llamado Jarvis. Jarvis está ahí para encargarse de todas sus necesidades de redacción.

La mejor parte es que no tienes que pasar todo el día creando contenido y no tienes que preocuparte por su calidad.

Te puede ayudar escribir lo siguiente:

Publicaciones de blog YouTube Video Captivating Intro Script Ventas Copia de correo electrónico Video Scripting Descripción del producto Copia para anuncios de Facebook usando AIDA, The Bridge Writing Framework Antes y después de libros y más.

¿Quién debería usar Jarvis?

cómo usar jarvis Jarvis es una gran herramienta para redactores, especialistas en marketing digital, blogueros y cualquier persona que cree contenido para ganarse la vida.

Blogger: La principal razón por la que los bloggers fracasan es que no saben cómo producir artículos de buena calidad. Entonces, si eres un blogger y quieres escribir artículos optimizados para SEO, entonces Jarvis.ai es para ti. Redactor: ¡Si eres un redactor, te alegrará saber que Jarvis es mucho más efectivo para copiar! Hay muchas instalaciones de redacción disponibles, como AIDA, PAS, Before-After-Bridge, etc. Comercializador digital: esta herramienta es ideal para que los especialistas en marketing digital generen ventas de alta conversión, publicaciones de blog, copias de marketing, etc. ¡herramientas disponibles en Jarvis que ayudan a los Youtubers a crear increíbles guiones para sus videos! También puede ayudarlo a escribir un guión de introducción atractivo que lo ayude a atraer una larga lista de espectadores.
Creadores de contenido: además de eso, si es un creador de contenido en cualquier plataforma de medios, puede recibir la ayuda de Jarvis para generar contenido atractivo.

¿Cómo usar Jarvis.ai?

Usar Jarvis es bastante simple. Puedes echar un vistazo a estos pasos para hacerte una idea de la plataforma.

Paso 1: seleccione una plantilla El primer paso es elegir una plantilla de las 50 plantillas disponibles en Jarvis. Este paso es fácil porque ya tienes en mente lo que quieres escribir Paso 2: Describe tu negocio Después de eso, es hora de describir tu negocio. Por negocios, queremos decir que Jarvis quiere una pequeña descripción general de su tema. Introduzca el nombre de su empresa y una breve descripción. Cuanto más describa su negocio o servicio, mejor será el resultado Paso 3: Haga clic en Redactar y obtenga el resultado Después de eso, seleccione el tono de su contenido y haga clic en “Generar”. ¡Eso es todo! ¡Tienes el contenido que quieres frente a ti en minutos!

¿Qué puedes hacer con Jarvis.ai?

Con más de 50 plantillas disponibles en Jarvis, puede seleccionar cualquiera de ellas para hacer lo siguiente:

# 1. Escriba artículos usando el Asistente de formato largo.

¿Cómo te sentirías si te dijera que puedes usar Jarvis para escribir artículos completos? Sí, has oído bien. Puede usar Jarvis y proporcionar la firma de sus artículos para una mejor comprensión.

¡De esta manera, tendrás tus artículos entre 30 y 40 minutos de duración!

#2. Escribir imágenes

Si eres redactor de contenidos, debes ser consciente de la importancia de la redacción publicitaria. La redacción publicitaria se trata de estructurar su contenido de tal manera que pueda atraer una línea de clientes en un segundo.

Estas son algunas de las mejores herramientas de redacción disponibles en Jarvis:

Estructura AIDA Marco PAS Antes-después del marco del puente

# 3. Herramientas de blogs

Si eres un blogger, ¡Jarvis es la mejor opción para tus necesidades de blogs! Puede usar Jarvis para escribir un artículo completo para usted.

Estas son algunas de las herramientas de blogs disponibles:

Generador de patrones de publicaciones de blog Expansor de frases Generador de temas de blog Generador de introducción de publicaciones de blog Generador de conclusiones de publicaciones de blog Generador de titulares de alta conversión Explíqueselo a una herramienta para niños Asistente de formato largo Además, puede usar Jarvis para anuncios relacionados con Google y Facebook, anuncios relacionados con marketing por correo electrónico, scripts de YouTube , anuncios relacionados con las redes sociales y mucho más.

Precios de Jarvis.ai

Puede elegir entre 2 planes de tarifas disponibles de Jarvis. El primero es el plan Starter que cuesta alrededor de $29 por mes.

El segundo plan es el de la modalidad BOSS, que cuesta alrededor de 59 dólares al mes. Le recomiendo que compre este plan.

precio de jefe del modo jarvis precio inicial de jarvis

Ventajas y desventajas de Jarvis

Beneficios

Muy fácil de usar. Ahorro de tiempo. Modo de plantilla. Función de receta. Hasta el momento, no hay problemas de contenido duplicado. Plantillas de redacción de textos publicitarios probadas. Interfaz sencilla e integración con SEO. Muchos tutoriales. Gran comunidad. 3 cursos semanales gratuitos impartidos por expertos en redacción de textos publicitarios. Editor de formato largo con Los comandos de plantilla son excelentes. Muchos casos de uso. Contenido único. Informes de contenido confidencial, excepto para profesionales de la salud.

Desventajas

El plan tarifario es un poco caro.

¿Qué es la IA de Jarvis?

Jarvis AI es un software de calidad basado en la web que ayuda a los especialistas en marketing y escritores a garantizar que su público se convierta después de haber estado expuesto al contenido de su sitio web. En pocas palabras, es una herramienta que utiliza inteligencia artificial para crear contenido para su negocio. Con Jarvis AI, puede crear copias muy atractivas para sus campañas publicitarias: Facebook, correo electrónico, YouTube o anuncios nativos. También puede crear una copia de ventas increíble para sus páginas de ventas, páginas de destino o páginas de ventas. Con herramientas como esta, no hay necesidad de gastar dinero en un costoso redactor publicitario para su negocio. Y si estás escribiendo solo, ya no tienes que preocuparte por el bloqueo del escritor, porque con un software como este, puedes aumentar esporádicamente tu producción de contenido, mientras convierte a su audiencia al mismo tiempo. La empresa fue fundada en 2016 y ya ha sido utilizada por marcas líderes en todo el mundo. Como usuario personal, creo que con Jarvis AI, es posible resolver el siguiente problema para su negocio:

Deshágase del bloqueo del escritor Reescriba contenido antiguo de manera única Genere contenido de correo electrónico increíble para boletines Cree titulares de contenido convincentes Escriba contenido de formato largo para su blog Genere guiones para su contenido de video Ahorre tiempo y costos al mismo tiempo Y mucho más…

¿Qué hace que la IA de Jarvis funcione?

Para comprender completamente cómo funciona Jarvis, primero debe comprender el tipo de inteligencia artificial (IA) que impulsa el software. Jarvis AI es una herramienta de redacción basada en GPT-3 creada por OpenAI, un laboratorio de investigación de IA con sede en San Francisco. De hecho, Jarvis utiliza el Transformador preentrenado generativo 3 (GPT-3), un modelo de lenguaje autorregresivo que utiliza el aprendizaje profundo para producir texto de calidad humana. Este avance de IA se ha adoptado debido a su potencial para la automatización de tareas, lo que podría ser beneficioso para las empresas. El GPT-3 AI puede responder a cualquier texto escrito en una computadora con otra información relevante para el contexto. Entonces, cuando escribe una oración completa en inglés en un cuadro de búsqueda, tome, por ejemplo, es probable que obtenga una respuesta en una oración humana y muy relevante. El software en sí (GPT-3) es el modelo de software de predicción de idioma de tercera generación de la serie GPT-n (sucesor de GTP-2). Todos son creados por OpenAI, que se presentó en mayo de 2020 y lleva generando textos de gran calidad desde julio del mismo año, superando todas las expectativas de la inteligencia artificial de la época. GPT-3 aprende automáticamente de los datos cómo las personas escriben oraciones al tener en cuenta las palabras que usan con más frecuencia, por lo que puede predecir con mayor precisión qué palabra seguirá a otra. Lo mejor de esta tecnología es que es objeto de investigación tecnológica continua y los usuarios deben esperar resultados aún mejores.

¿Quién está detrás de Jarvis AI?

Revisión de conversión: el equipo detrás del software Con Austin Distel como director ejecutivo, Jarvis AI es un producto nuevo del creador de la misma empresa, UseProof, que existe desde hace casi una década. La empresa cuenta con el respaldo de un grupo de amigos que viven en Austin, Texas, y tiene como objetivo ayudar a los creadores de contenido a superar el bloqueo del escritor con IA. Hasta ahora han ayudado a vendedores, emprendedores y agencias con sus productos (Payfunnel y UseProof) y otros cursos en línea populares. Prueba Conversion.ai gratis

LEER mas   Smodin Español. Pruébalo gratis: la mejor herramienta de reformulación de IA 2022

Jarvis AI contenido de formato largo

El asistente o editor de contenido de formato largo de Jarvis fue diseñado para blogueros, especialistas en marketing y creadores de contenido para escribir contenido de manera más eficiente sin perder tiempo y dinero en el editor. Usando las características del contenido de formato largo, podrá escribir contenido que alimente a los motores de búsqueda y, lo que es más importante, hacerlo en minutos, dependiendo de cuánto tiempo desee que sea su contenido. jarvis actualmente se integra con la herramienta SEO Surfer, por lo que mientras escribe, puede estar seguro de que su contenido está optimizado para SEO. Y créame, esto puede llevar fácilmente su creación de contenido al siguiente nivel, ya que no hay límite en la cantidad de palabras que puede escribir con la función de contenido de formato largo de Jarvis.

Cómo usar el editor de contenido de formato largo Jarvis AI

En primer lugar, es muy importante saber que JARVIS no es perfecto, hay que proporcionarle información perfecta. La perfección del contenido depende del nivel de detalle de su información. Sin embargo, en mi experiencia, ¡creo que JARVIS es realmente sexy! A veces, la gramática puede ser incorrecta, lo que no siempre es el caso, pero con algunos ajustes, volverá a encarrilarse. En cuanto al plagio, creo que mucha gente se pregunta si el contenido producido por JARVIS es realmente un plagio. Para ello, son todos sin plagio. Sin embargo, si aún tiene dudas, asegúrese de verificar el contenido producido con un verificador de plagio antes de publicarlo. Finalmente, asegúrese de usar la aplicación Grammarly para corregir rápida y fácilmente cualquier error gramatical en el contenido generado. Jarvis es un robot artificial. Así que es de esperar un pequeño error aquí y allá. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo usar el asistente de Jarvis para contenido de formato largo.

Paso 1: elija un nuevo flujo de trabajo

Si aún no tiene una cuenta con Jarvis.ai, aquí hay 10,000 créditos gratis para probar el software. Vaya a su cuenta Jarvis.ai, desde el tablero debería poder ver el asistente para contenido de formato largo como la imagen a continuación…

Revisión de Jarvis.ai: editor de contenido de formato largo Haga clic en él para comenzar… Después de eso, le pedirá que elija entre las dos pestañas de la imagen a continuación… Elija la primera, que es el ‘asistente de formato largo’.

Una vez que haya hecho clic en el asistente de formato largo, se le llevará al siguiente paso. El primer paso le pedirá que describa el contenido que desea escribir. En mi ejemplo, ingresé “¿Qué es la dieta cetogénica? Después de eso, puede ingresar la palabra clave principal en la siguiente pestaña. Esto es opcional… pero le da a JARVIS una idea más clara de lo que estás tratando de escribir.

Después de eso, haga clic en continuar para ir al siguiente paso. En este punto, Jarvis le pedirá que ingrese el “Título” del contenido que está tratando de escribir o que le permita generar ideas de títulos para usted. Haga clic en “Generar ideas”… Una vez hecho esto, JARVIS generará una lista de ideas de títulos para usted, para que pueda elegir el mejor título atractivo para usar en el contenido. La imagen a continuación es un ejemplo de los títulos que JARVIS generó para mí después de ingresar “¿Qué es la dieta cetogénica?”.

Luego, a partir de ahí, debe elegir su titular favorito y pasar al siguiente paso, que es donde escribe su primera introducción al artículo o deja que Jarvis lo escriba por usted.

Como puede ver en la imagen de arriba, puede escribir la introducción usted mismo o dejar que Jarvis haga el énfasis por usted. En mi caso, hice clic en el botón “Generar ideas de introducción” y Jarvis hizo el trabajo por mí. Así es como se ve el resultado…

En mi ejemplo, elegí la última salida de las 3 salidas proporcionadas por Jarvis. Como se puede ver en la imagen de arriba. Luego, desde la opción de salida proporcionada por Jarvis… Elija su opción preferida y haga clic en el botón ‘Abrir editor’ a continuación.

Después de hacer clic en el botón ‘Abrir editor’, será redirigido a la interfaz del editor como se muestra en la imagen a continuación. Desde aquí puede escribir su contenido haciendo clic en el botón azul ‘Redactar’ en la página para generar su contenido. Junto al botón azul “Redactar” hay un botón de alternar que determina la duración de la salida generada por Jarvis. Si quieres que la salida sea larga, elige las opciones Larga, Media o Corta respectivamente.

Aquí hay un video sobre cómo hacerlo.

Como dije antes, aquí hay un crédito gratuito de 10,000 palabras para probar el software. También puede escribir un artículo gratuito de 10.000 palabras utilizando crédito gratuito. Prueba Conversion.ai gratis

Revisión de Jarvis AI: características

Esta herramienta viene con varias características que pueden ayudarte en tu proceso de creación de contenido. Para completar esta revisión de Jarvis AI, exploremos juntos, uno tras otro.

# 1. Facilidad de uso

En primer lugar, el software viene con un tablero limpio y una interfaz fácil de usar, incluso para un principiante. El tablero es fácil de navegar porque todos los modelos se presentan en el tablero. En total, tienen más de 20 plantillas que puedes usar para generar contenido basado en tu nicho elegido. Justo en frente del modelo, verá la pestaña para agilizar su trabajo y solo verá los modelos para su nicho. Como puede ver en la imagen de arriba, tenemos;

Marco de marketing de comercio electrónico Correo electrónico Sitio web Blog Anuncio SEO Video

De esta manera, puede tener fácil acceso a la creación de contenido para lo que realmente le importa a su negocio.

#2. Atención al cliente lista para ayudar

Revisión de Jarvis.ai: soporte Sé lo frustrante que puede ser cuando necesita ayuda con su cuenta o ha encontrado una falla en su cuenta y el soporte no está disponible. Este tipo de cosas pueden ser realmente frustrantes, pero no es el caso de Jarvis. Su apoyo está por encima del promedio y siempre están dispuestos a ayudar. La mejor parte es que tienen una gran sección de recursos.

Preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver cualquier duda o problema que puedas tener más rápido de lo que piensas. Actualmente tienen un cuadro de chat en vivo donde pueden tener una conversación en tiempo real con uno de sus representantes de servicio al cliente. Y si eso no ayuda, también puede enviar un correo electrónico a través de hey@jarvis.ai y esperar una respuesta dentro de un día. Además de eso, tienen un grupo de Facebook activo e ingenioso donde puedes obtener ayuda de usuarios afines que siempre están dispuestos a ayudar. Si tiene un problema con su cuenta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente o el grupo de Facebook.

# 3. Academia Jarvis.ai

Revisión de Jarvis.ai: Heck Academy, sé que esto es muy importante. Al principio, es posible que no entiendas cómo funciona Jarvis. Pero más adelante, con los pocos tutoriales disponibles en la plataforma, podrás resolverlo. Hay tantas funciones disponibles en el software y tantas cosas que hacer. Si no tienes cuidado, puedes abrumarte fácilmente. Por lo tanto, es muy importante que visite la sección Academia y vea el tutorial sobre cómo usar las funciones disponibles en el software. Estos son algunos de los recursos que puede consultar cuando se suba a bordo:

Cómo publicar un libro en menos de 72 horas y venderlo en Amazon Kindle.

Promocione productos de afiliados usando copia de IA Cómo escribir VSL y copia de seminario web con Jarvis Y muchos más…

Puedes registrarte aquí para tomar estos cursos gratuitos. También tienen un sólido canal de YouTube al que siempre puedes acceder para obtener contenido gratuito.

# 4. Plantillas de contenido

Revisión de Jarvis.ai: Plantillas Todos los modelos de contenido presentados en Jarvis.ai se clasifican en diferentes nichos. Y debajo de cada nicho también viene con diferentes modelos. Los exploraremos uno tras otro.

el. cuadros de marketing

Con modelos como este, puede guiar a su audiencia a través de un marco de marketing único para poder conectarse con ellos emocionalmente. Plantillas como esta incluyen:

El marco AIDA:

Este modelo de contenido es ideal para aquellos que buscan obtener más clientes. Utilice el marco de marketing anterior: atención, interés y deseo. Puede usar esta plantilla escribiendo descripciones viables para los productos o servicios de su empresa que indiquen claramente lo que hacen mejor y por qué la gente debería comprarlos.

Marco PAS

Problema-Agenda-Solución. Un marco valioso para crear nuevas ideas de copia de marketing. La estructura PAS (Problema – Agitar – Solución) es un método comprobado para generar su próxima gran idea en el mundo de la publicidad. Puede ayudarlo a comenzar con buenas ideas de lluvia de ideas que lo ayudarán a generar conceptos relevantes basados ​​en datos de investigación u otras técnicas de recopilación de información, como encuestas o grupos focales.

De las características a los beneficios Este modelo se enfoca en las características de su producto que atraerán a los clientes potenciales a comprar. Un producto no tendrá éxito hasta que el cliente pueda ver cómo le ayuda.

Antes y después del puente

Antes de su próxima campaña de marketing, asegúrese de utilizar el marco BAB. ¡Esto le dará una base sólida para escribir una copia efectiva que resonará con los lectores y los inspirará a tomar medidas!

ii. comercio electrónico

Las plantillas de contenido en nichos de comercio electrónico pueden ayudarlo a generar contenido para vender sus productos. Ya sea dropshipping o inventario. Exploremos los modelos en esta categoría:

Descripción del Producto

Con Javis, puede crear una hermosa descripción del producto que deje a los clientes con ganas de más. Esto impulsará sus ventas en línea con atractivas descripciones de productos.

potenciador de contenido

Esta plantilla de contenido se puede usar para escribir y reescribir cualquier artículo antiguo que desee reescribir o editar agregando contenido. Jarvis los reescribe de una manera única, agregando más contenido y simplemente devolviéndolos a la vida.

Características de los productos de Amazon (viñetas)

Esta plantilla lo ayuda a escribir características y viñetas para su anuncio de producto de Amazon en lugar de escribir largas palabras de contenido. La mayoría de las veces, cuando las personas visitan su lista de productos de Amazon, quieren un resumen de lo que ofrece y por qué es la mejor opción para ellos. Quieren beneficios como características del producto o fotos en lugar de leer un resumen de 1000 palabras. Por lo tanto, necesita puntos concisos que realmente vendan el artículo.

Descripción del producto de Amazon (párrafo)

Al escribir la descripción de su producto en Amazon, es importante crear descripciones convincentes y concisas. Necesita un párrafo de apertura que capte la atención del cliente mientras se desplaza por las listas de productos en su teléfono. Entonces, esta plantilla lo ayuda a escribir descripciones de productos convincentes para sus anuncios de productos de Amazon.

SEO – Página del producto – Título y meta descripciones

Esta plantilla te ayuda a escribir tus metaetiquetas y descripción. Como ya sabes, es importante optimizar tus etiquetas de título y meta descripciones para que se clasifiquen bien en Google. Esto es lo que quieres si quieres que tu producto sea visto y además genere tráfico y muchas ventas en tu sitio web.

LEER mas   Smodin Español. Pruébalo gratis: la mejor herramienta de reformulación de IA 2022

tercero Correo electrónico

Las plantillas de contenido en esta categoría son básicamente para generar correos electrónicos que puede enviar como boletines o correos electrónicos promocionales a sus suscriptores.

fuerza convincente

Esta plantilla de contenido de correo electrónico ayuda a sus clientes a tomar mejores decisiones al proporcionar viñetas convincentes en sus correos electrónicos. Le ayuda a generar un boletín bien informado que puede enviar a sus listas de suscriptores.

Líneas de asunto de los correos electrónicos

¿Se pregunta cómo sería una tasa de apertura de correo electrónico del 100 %? Bueno, depende de cómo escribas las líneas de asunto. Con esta plantilla, podrá generar titulares de contenido que llamen la atención para sus correos electrónicos. Y con eso, debe esperar una mejor tasa de apertura.

IV. Sitio web

Las plantillas de sitio web de Jarvis son contenido que puede generar para su sitio web recién creado o para un sitio existente que necesita optimizarse. No hay necesidad de pasar por la dificultad de generar contenido aquí, solo indique y explique de qué se trata su sitio web y Jarvis generará contenido de alta conversión para su sitio web.

título perfecto

Este modelo de contenido fue creado a partir de las fórmulas de los mejores escritores del mundo. ¡Te ayudará a generar mejor contenido para hacer crecer tu negocio más rápido que nunca!

Subtítulo del sitio web

Cree titulares convincentes que cautiven a sus lectores. Los titulares son el factor más importante para lograr que la gente lea un artículo. Con este modelo, Jarvis (Converison.ai BOT) garantiza que sus títulos tengan un impacto y llamen la atención, hasta los subtítulos informativos (H2) y más allá.

biografía de la empresa

Tu historia es lo que hace que tu empresa sea única. Con esta plantilla, Jarvis lo ayudará a escribir una biografía atractiva que hará que las personas quieran aprender más sobre su negocio, ¡y mucho más!

V blog

Aquí hay algunas plantillas de contenido que puede usar para aumentar y optimizar la productividad del contenido de su blog.

Ideas para el tema del blog.

Esta plantilla de contenido lo ayuda a generar ideas de temas de publicaciones de blog para mantener a su audiencia interesada en el tema. Sobre todo, temas que atraigan a los lectores y lo ayuden a posicionarse bien en Google, que es lo que todos quieren.

Esquema de publicación de blog

Con esta plantilla es posible generar un esquema de una publicación de blog o listas de artículos para escribir. Esto funciona particularmente bien para los artículos “Listas” y “Cómo hacer”. Tener un esquema de publicación de blog significa que sabes sobre lo que quieres escribir desde el principio, lo que invariablemente hace que el trabajo sea más fácil.

Párrafo introductorio de una publicación de blog.

La mayoría de las personas pierden el tiempo escribiendo la introducción de una publicación de blog debido al síndrome de la página en blanco y otras distracciones. Bueno, esta plantilla lo ayuda a generar una introducción BADASS que será difícil saber si fue escrita por un bot o por humanos.

SEO – Publicaciones de blog – Título y meta descripciones

Esta plantilla lo ayuda a crear o generar etiquetas de título optimizadas para SEO y meta descripciones para que las publicaciones de blog se clasifiquen bien en Google. Cuando se trata de clasificar sus blogs, desea que encabecen la lista para obtener una mayor exposición a los clientes potenciales que buscan una solución. ¡Cuanto más alto se clasifique su artículo, más probable es que alguien haga clic desde la página 1 del SERP hasta el suyo!

Párrafo de cierre del blog.

Descripción del producto de Amazon (párrafo)

Al escribir la descripción de su producto en Amazon, es importante crear descripciones convincentes y concisas. Necesita un párrafo de apertura que capte la atención del cliente mientras se desplaza por las listas de productos en su teléfono. Entonces, esta plantilla lo ayuda a escribir descripciones de productos convincentes para sus anuncios de productos de Amazon.

SEO – Página del producto – Título y meta descripciones

Esta plantilla te ayuda a escribir tus metaetiquetas y descripción. Como ya sabes, es importante optimizar tus etiquetas de título y meta descripciones para que se clasifiquen bien en Google. Esto es lo que quieres si quieres que tu producto sea visto y además genere tráfico y muchas ventas en tu sitio web.

tercero Correo electrónico

Las plantillas de contenido en esta categoría son básicamente para generar correos electrónicos que puede enviar como boletines o correos electrónicos promocionales a sus suscriptores.

fuerza convincente

Esta plantilla de contenido de correo electrónico ayuda a sus clientes a tomar mejores decisiones al proporcionar viñetas convincentes en sus correos electrónicos. Le ayuda a generar un boletín bien informado que puede enviar a sus listas de suscriptores.

Líneas de asunto de los correos electrónicos

¿Se pregunta cómo sería una tasa de apertura de correo electrónico del 100 %? Bueno, depende de cómo escribas las líneas de asunto. Con esta plantilla, podrá generar titulares de contenido que llamen la atención para sus correos electrónicos. Y con eso, debe esperar una mejor tasa de apertura.

  1. Sitio web Las plantillas de sitio web de Jarvis son contenido que puede generar para su sitio web recién creado o para un sitio web existente que necesita optimizarse. No hay necesidad de pasar por la dificultad de generar contenido aquí, solo indique y explique de qué se trata su sitio web y Jarvis generará contenido de alta conversión para su sitio web.

título perfecto

Este modelo de contenido fue creado a partir de las fórmulas de los mejores escritores del mundo. ¡Te ayudará a generar mejor contenido para hacer crecer tu negocio más rápido que nunca!

Subtítulo del sitio web

Cree titulares convincentes que cautiven a sus lectores. Los titulares son el factor más importante para lograr que la gente lea un artículo. Con este modelo, Jarvis (Converison.ai BOT) garantiza que sus títulos tengan un impacto y llamen la atención, hasta los subtítulos informativos (H2) y más allá.

biografía de la empresa

Tu historia es lo que hace que tu empresa sea única. Con esta plantilla, Jarvis lo ayudará a escribir una biografía atractiva que hará que las personas quieran aprender más sobre su negocio, ¡y mucho más!

V blog

Aquí hay algunas plantillas de contenido que puede usar para aumentar y optimizar la productividad del contenido de su blog.

Ideas para el tema del blog.

Esta plantilla de contenido lo ayuda a generar ideas de temas de publicaciones de blog para mantener a su audiencia interesada en el tema. Sobre todo, temas que atraigan a los lectores y lo ayuden a posicionarse bien en Google, que es lo que todos quieren.

Esquema de publicación de blog

Con esta plantilla es posible generar un esquema de una publicación de blog o listas de artículos para escribir. Esto funciona particularmente bien para los artículos “Listas” y “Cómo hacer”. Tener un esquema de publicación de blog significa que sabes sobre lo que quieres escribir desde el principio, lo que invariablemente hace que el trabajo sea más fácil.

Párrafo introductorio de una publicación de blog.

La mayoría de las personas pierden el tiempo escribiendo la introducción de una publicación de blog debido al síndrome de la página en blanco y otras distracciones. Bueno, esta plantilla lo ayuda a generar una introducción BADASS que será difícil saber si fue escrita por un robot o por humanos.

SEO – Publicaciones de blog – Título y meta descripciones

Esta plantilla lo ayuda a crear o generar etiquetas de título optimizadas para SEO y meta descripciones para que las publicaciones de blog se clasifiquen bien en Google. Cuando se trata de clasificar sus blogs, desea que encabecen la lista para obtener una mayor exposición a los clientes potenciales que buscan una solución. ¡Cuanto más alto se clasifique su artículo, más probable es que alguien haga clic desde la página 1 del SERP hasta el suyo!

Párrafo de cierre del blog.

El párrafo de cierre es la última impresión que dejas en los lectores de tu blog. Es lo último que leerá la gente. Por eso es importante mantenerlos interesados ​​con una llamada a la acción. Usando la siguiente plantilla, puede terminar su artículo en segundos y asegurarse de que sus escritores estén ocupados.

VI. anuncios

Jarvis espanol

¿Estás publicando anuncios para tu negocio? A continuación, se incluyen algunas plantillas que puede utilizar para generar textos publicitarios para su negocio.

Títulos de anuncios de Facebook

Si está buscando una manera fácil de generar títulos dignos de hacer clic o títulos a prueba de desplazamiento para sus anuncios de Facebook. Entonces este modelo es para ti. Con esta plantilla, puede crear títulos para sus anuncios de Facebook en segundos sin tener que preocuparse.

Texto principal del anuncio de Facebook

El texto principal es el lugar perfecto para incluir los mensajes principales que desea transmitir a su audiencia. Este texto aparecerá en la mayoría de las fuentes de noticias móviles de Facebook, que generalmente son más cortas que las fuentes de noticias de escritorio y, a menudo, solo tienen una o dos líneas de texto a la vez. Con esta plantilla, puede estar seguro de crear texto de alta conversión para la sección “Texto principal” de sus anuncios de Facebook.

Título del anuncio de Google

Al igual que la plantilla anterior, también puede crear texto de alta conversión para la sección “Títulos” de sus anuncios de Google. Literalmente lleva unos segundos generarlo, luego elegir el resultado generado para su título de Google Ads.

Descripción de los anuncios de Google

¡Es importante ser conciso y proporcionar información convincente sobre lo que está vendiendo o promocionando para que los visitantes hagan clic en él! Esta plantilla lo ayuda a crear texto de alta conversión para la sección de descripción de sus anuncios en Google.

VIII. Video

La siguiente plantilla de video puede ayudarlo a crear contenido más atractivo para su video marketing y, lo que es más importante, optimizarlo.

Idea del tema del video

Esta función de plantilla de video le permite generar ideas de temas de video que atraerán a sus suscriptores y, lo que es más importante, se clasificarán bien en Google y YouTube. Al usar la plantilla de tema de video de Jarvis, se asegura de que nunca se quede sin ideas para su canal de YouTube.

Plantilla de guión de vídeo

Con esta plantilla de secuencia de comandos de video, puede generar secuencias de comandos de video para sus videos o esquemas. Es ideal para videos de “Listas” y “Cómo hacer”. Al tener sus guiones de video por adelantado, sabe desde el principio de qué quiere hablar, lo que invariablemente facilita el trabajo.

Títulos de video

Esta plantilla ayuda a generar títulos de video que llamen la atención y, lo que es más importante, aumenta las posibilidades de obtener clasificaciones altas de videos.

Avance del guión de video e introducción

Este modelo es una de las mejores características de Jarvis AI. Con él, puede crear una introducción de video que capte la atención de los espectadores y los obligue a mirar hasta el final.

Descripción del vídeo – YouTube

Personalmente lo uso para la descripción de mis videos en YouTube. Le permite generar descripciones de video dignas de SEO que mejorarán la clasificación de su video en los motores de búsqueda. Tanto en Google como en la plataforma YouTube.

VIII. SEO

Las plantillas en la categoría SEO hacen que te encante Google. Con este

Página de inicio – Título y meta descripciones

LEER mas   Smodin Español. Pruébalo gratis: la mejor herramienta de reformulación de IA 2022

La etiqueta de título y la meta descripción son los dos elementos más importantes de una página de inicio determinada. Esta plantilla lo ayuda a escribir etiquetas de título optimizadas para SEO y meta descripciones para garantizar que sus páginas de inicio se clasifiquen bien en Google.

Página de servicio – Título y meta descripción

Al igual que con la página de inicio, esta plantilla lo ayuda a escribir etiquetas de título optimizadas para SEO y meta descripciones para que sus páginas de servicio se clasifiquen bien en Google. Prueba Conversion.ai gratis

Precios de Jarvis.aiJarvis.ai no tiene una versión gratuita. Pero ofrece una prueba gratuita con un límite de generación de palabras de 20.000. Su precio parte de los 29 dólares al mes, lo que da 20.000 créditos.

Paquete de inicio $ 29: este paquete incluye acceso a 50 plantillas de escritura de texto corto, soporte para 25 idiomas, soporte de chat y 5 carpetas de proyectos. Paquete Pro $ 109 / mes: este paquete desbloquea la función de asistente de escritura a largo plazo y le brinda carpetas de proyectos ilimitadas. También obtiene todas las demás características del paquete base. Modo jefe $ 119 / mes –

– Obtiene todas las funciones anteriores, además de ejecuciones ilimitadas, hasta 3000 caracteres de retroceso y comandos de Jarvis.

Si desea más palabras, puede pagar $ 10 adicionales por 5000 palabras. Otros planes de pago son

49 / mes por 35.000 palabras $ 99 / mes por 75.000 palabras $ 149 / mes por 115.000 palabras $ 199 / mes por 150.000 palabras

También está el plan ilimitado actualizado recientemente que cuesta $ 109 para el modo profesional y $ 119 para el modo jefe por mes, donde puede generar una cantidad ilimitada de palabras con los documentos de su espacio de trabajo y el asistente de forma larga. También vale la pena mencionar que todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Si no le gusta el servicio, la empresa le devolverá su dinero si solicita un reembolso dentro de los siete días posteriores a la fecha de compra.

Jarvis.ai Pro ilimitado (modo jefe)

Jarvis pro ilimitado es el plan que te da acceso al asistente para formularios largos. Este plan cuesta $109 al mes y viene con 3 fichas de equipo. Con este plan, tendrás acceso a todo lo relacionado con Jarvis sin preocuparte por el límite de palabras. El plan pro ilimitado es una de las actualizaciones recientes de Jarvis. Se introdujo el 30 de marzo para desbloquear el acceso completo al software. Prueba Conversion.ai gratis

Jarvis.ai Modo jefe

Boss Mode fue la actualización más reciente del plan de precios y las características de Jarvis.ai. Esta función permite a los usuarios de Jarvis hacer lo que quieran a través de un comando de voz sin tener que estresarse. Imagina tener una conversación con Siri en dispositivos Apple. Así de genial es el modo de jefe de Jarvis.

¿Cómo rastrea las palabras generadas en los precios de Jarvis?

Dado que el plan inicial de $ 29 solo le da acceso a 20,000 palabras por mes, es probable que se quede sin crédito antes de fin de mes si es del tipo que genera mucho contenido. Diablos, también hemos generado más de 50,000 palabras en una semana desde que creé mi cuenta. Echa un vistazo a nuestra captura de pantalla a continuación…

Revisión de Jarvis.ai: uso de la cuenta El precio de Jarvis es realmente complicado, por lo que le sugiero que se registre en el plan profesional ilimitado si sabe que generará muchas palabras mensualmente. Para realizar un seguimiento de su uso y no ser descubierto, una vez que haya iniciado sesión, vaya a su perfil. O haga clic en el ícono de la imagen en la esquina inferior derecha, luego haga clic en Uso y facturación. A partir de ahí, podrá ver la cantidad total de palabras que genera regularmente. Prueba Conversion.ai gratis

Cómo obtener créditos mensuales gratuitos con Jarvis.ai Precios Quién debería usar Jarvis.ai

Bueno, si me preguntas, diría que cualquiera que use contenido para ganar dinero en línea necesita este software de IA. No está limitado, pero si está en la lista a continuación, definitivamente está en la parte superior de la lista de personas que necesitan Jarvis.ai.

# 1. comercializador

Creo que Jarvis.ai se diseñó principalmente para el marketing en todas sus formas. Si es un especialista en marketing, debe saber que viene con el mejor marco de redacción de textos publicitarios de marketing (AIDA), utilizado por los especialistas en marketing legendarios. La estrategia de AIDA se basa en cuatro elementos:

Atención Interés Deseo Acción

Estos elementos pueden maximizar el éxito de sus esfuerzos de marketing si les presta especial atención. De hecho, con Jarvis, puede generar fácilmente estos textos y utilizarlos en cualquier etapa de su campaña de marketing. Permítame explicarle brevemente cómo se usa el marco AIDA y cómo puede replicarlo para su campaña de marketing.

Precaución

Su primer esfuerzo en el proceso de venta de sus productos o servicios es llamar la atención. Nadie te comprará si no conoce tu producto o servicio. Por ejemplo, en una tienda física, una forma ideal de captar la atención del cliente es exhibir una tienda física o un cartel. El marketing en línea, por otro lado, se puede lograr mostrando una imagen o video atractivo en un anuncio.

Deseo

Habiendo capturado la atención y el interés de sus clientes potenciales, desea crear deseo con contenido que los anime a comprar su producto o aprovechar los servicios que está tratando de vender. Comunicar la utilidad de su producto y sus beneficios puede apelar fácilmente a sus emociones y crear deseo en sus clientes potenciales.

Acción

Para que la publicidad tenga éxito, alguien tiene que actuar. Esto podría ser, por ejemplo, entrar a una tienda y hacer una compra en una tienda física. O suscribiéndote a la newsletter de la empresa online, entre otras cosas.

#2. Emprendedor de comercio electrónico Si, como yo, posee una tienda de comercio electrónico o sitios de venta directa, comprenderá que escribir o reescribir una descripción de producción de AliExpress puede ser un verdadero fastidio… Sin embargo, usar Jarvis puede hacerlo más fácil. También puede escribir una descripción de producto completamente nueva en lugar de usar la disponible en AliExpress. De esta manera, puede esperar obtener una clasificación más alta para las palabras clave de su producto, lo que invariablemente genera mucho tráfico a su sitio y, por lo tanto, más dinero. Lo mismo ocurre con Amazon, Jarvis puede ayudarlo a escribir las características de sus productos y viñetas para que se destaquen y clasifiquen bien en los motores de búsqueda.

# 3. Hay muchas cosas que puede hacer con Jarvis para su video marketing. Desde escribir sus guiones de video hasta describir su video de YouTube. El video teaser del guión y la introducción de la historia son características increíbles que definitivamente querrás ver. Esto lo ayuda a crear guiones de video que potencialmente pueden captar la atención de sus espectadores y hacer que quieran quedarse hasta el final. Además, la capacidad de usar Jarvis para crear un título de video fantástico y una descripción perfectamente optimizada para SEO significa que hay más clics en sus enlaces en la descripción y más visitas a su canal.

# 4. Creo que esta es una de las razones por las que Jarvis es una herramienta tan popular. Su capacidad para resolver los problemas de los bloggers. Siendo yo mismo un blogger, he podido superar el bloqueo del escritor muchas veces con la ayuda de Jarvis. Esta herramienta puede ayudarlo a escribir una publicación de blog completa desde cero, así como a escribir la introducción y la conclusión de su publicación. Si tiene escritores trabajando para usted, puede usar esto para esbozar una publicación de blog y enviársela. Si escribes muchas publicaciones como invitado, Jarvis también es muy útil para eso. Entonces, como bloguero, Jarvis realmente puede generar una gran cantidad de contenido único para su blog mientras ahorra tiempo y dinero.

# 5. Comerciantes de correo electrónico Todos sabemos que escribir correos electrónicos no es lo más atractivo que se puede hacer, pero debe hacerlo si es un vendedor de correo electrónico a tiempo completo. Con Jarvis, seguramente escribirá mejores correos electrónicos y nunca se quedará sin ideas con la ayuda de una herramienta de IA. Jarvis se ha centrado en algunas estructuras específicas de escritura de correo electrónico, con algunas habilidades diseñadas específicamente para que sus líneas de asunto se noten y hacer que las personas abran su mensaje para que pueda convertirse en ventas. Nadie sabrá acerca de sus ofertas si su tasa de apertura de correo electrónico es CERO. Y una tasa de apertura equivale a cero ingresos. Con la ayuda de Jarvis, podrá cambiar los títulos de sus correos electrónicos para mejorar la tasa de apertura, lo que invariablemente conducirá a la conversión. Prueba Conversion.ai gratis

Reseñas de Jarvis.ai: pros y contras

Esta revisión de Jarvis.ai no estaría completa si no analizáramos sus ventajas y desventajas. Echemos un vistazo a los pros y los contras de Jarvis.

Pro A continuación se presentan las ventajas o beneficios de utilizar Jarvis para su negocio.

Garantía de devolución de dinero de 7 días Evite el bloqueo del escritor Aumente la producción de contenido Ahorre tiempo y dinero Se puede usar para diferentes nichos Vale la pena el precio y es asequible Súper fácil de usar Plantillas disponibles para diferentes ideas de escritura Ayuda a crear publicaciones para blogs optimizadas para bloggers Soporte increíble disponible 24 /7 Aumenta el ROI creando contenido de calidad en menos tiempo.

Contras Bueno, como ya habrás entendido, no existe un producto perfecto. Y con Jarvis, no siempre todo es sencillo. Tienen fallas y las exploraremos.

La IA no es perfecta, así que espere resultados fuera de contexto a veces. Lleva tiempo entender completamente cómo usar la IA Aún en desarrollo Pague por palabra, esto puede ser costoso ya que tendrá que pagar por las palabras generadas incluso cuando juega con el instrumento.

¿Hay alternativas a Jarvis.ai?

Hay varias alternativas de Jarvis en el mercado, con características similares a Jarvis. Tal vez por alguna razón quieras ver otros instrumentos similares que son mejores que Jarvis o en la misma categoría… los hemos comparado y revisado junto con Jarvis. Puedes consultarlos a continuación:

Conclusión de nuestra revisión completa de Jarvis.ai

Todos sabemos que la redacción publicitaria es la clave para cualquier negocio en línea, y con tanta competencia tratando de sofocar su negocio, debe sobresalir. Jarvis.ai te ayuda a destacar entre tus competidores. De hecho, no habrá equivalente a la velocidad con la que crea contenido una vez que haya dominado el software. Podrás hacer crecer tu negocio sin pagar más y sin perder más tiempo. Tus competidores no lo creerán. ¿La mejor parte? Todavía están agregando funciones todos los días. Creo que será una decisión inteligente unirse al carro ahora, antes de que sus competidores lo tengan en sus manos.

¿Listo para comenzar? ¡Aquí hay algunos días de prueba y 10,000 créditos gratis para usar Jarvis.ai gratis!

Aquí tienen, muchachos…. Nuestra revisión completa de Jarvis.ai. Si tiene alguna pregunta sobre Jarvis, deje un comentario a continuación. No dejaré de responder. Prueba Conversion.ai gratis