• Lun. Oct 3rd, 2022

¿Es seguro ApowerMirror? Descargar aplicación gratuita para PC

Porsamirshahriarchy

Ene 23, 2022

Nuestra opinión

Pros

Contras


Puede ayudarte a reflejar las pantallas de

Algunas diferencias entre usuarios de iPhone y Android (para la misma aplicación)

Android y iPhone en tu PC

Puedes controlar tu PC con tu móvil o viceversa

Fácil transferencia de archivos y contenido multimedia

Graba fácilmente el contenido de los dispositivos conectados

¿Es ApowerMirror gratuito?

La buena noticia sobre ApowerMirror es que te ofrece una versión gratuita. Bueno, técnicamente es una demo ya que la mayor parte de su funcionalidad está deshabilitada, pero aún así puedes utilizarla. Por lo tanto, puedes descargarla y usarla en tu PC/dispositivo móvil antes de decidir si quieres pagar por las funciones adicionales.

Cómo instalar la aplicación ApowerMirror para PC

Ahora viene la instalación. La instalación de ApowerMirror en tu PC es un paseo en el parque. Si ya has descargado el instalador, lánzalo, define la ruta de destino, acepta el EULA y pulsa “Instalar”. Eso es todo, sin pasos adicionales, sin pasos de configuración innecesarios.

Sin embargo, ten en cuenta que también tienes que instalarlo en un dispositivo móvil. El proceso de instalación en el móvil es diferente dependiendo del dispositivo en el que lo instales. Sin embargo, es prácticamente el mismo: visitar una página de la tienda y tocar un par de botones.

LEER mas   Revisión de PayFit Expert, precios, alternativas - 2022 - DigItalia

Interfaz elegante y fácil de usar

Te darás cuenta de que ApowerMirror no sólo viene con una elegante interfaz similar a la de un smartphone, sino que también cuenta con funciones intuitivas. La mayoría de los controles de la aplicación son fáciles de entender, incluso sin experiencia previa en el manejo de PC.

Los iconos que aparecen en el menú lateral se explican por sí mismos. Sin embargo, si tienes alguna duda con respecto a la usabilidad de cada característica, simplemente pasa el cursor del ratón sobre ella. ApowerMirror mostrará un tooltip con una breve presentación de la herramienta que te interesa.

Cómo usar ApowerMirror

ApowerMirror te proporciona dos maneras de reflejar tu pantalla. Puedes conectar tu dispositivo móvil a tu PC a través de un cable USB o a través de Wi-Fi. Esto último requiere que lleves ambos dispositivos a la misma red inalámbrica. Usar un cable USB es generalmente menos complicado y ofrece mayores velocidades.

Con esto en mente, lanza ApowerMirror en ambos dispositivos y haz clic en el botón de reflejo en tu dispositivo móvil. Después de confirmar algunas notificaciones del programa, comenzarás el proceso de reflejo. Dependiendo del dispositivo que estés usando como fuente, podrás ver su pantalla en el otro dispositivo.

En resumen, puedes ver en tu PC lo que sucede en tu teléfono o al revés.

Control remoto de ApowerMirror

Además, ApowerMirror no sólo te permite realizar la duplicación de pantalla. También puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos conectados de forma remota o realizar transferencias de archivos. Una característica particular que encontramos interesante es que puedes usar tu smartphone como un control remoto de PowerPoint.

LEER mas   ¿Es seguro el Y2mate? Todo lo que debes saber

Además, si necesitas realizar grabaciones de pantalla, también es posible. Sólo tienes que asegurarte de utilizar la opción adecuada del menú lateral. Si quieres controlar tu otro dispositivo desde el que estás usando en ese momento, también tienes que usar el menú lateral.

Muchas opciones de configuración

Es posible cambiar algunos de los ajustes por defecto de la aplicación. Lo primero es hacer clic en el botón con forma de engranaje del menú lateral. A continuación, desde la pantalla de “Configuración”, accede a la categoría que te interese. Puedes ajustar la configuración general, de visualización o de captura.

Por ejemplo, puedes configurar ApowerMirror para que se ejecute al inicio, te avise al cerrar su ventana, inicie el mirroring automáticamente cuando conectes un dispositivo, habilite las notificaciones de llamadas/mensajes, ajuste la resolución, elija sus formatos favoritos de captura de pantalla y vídeo, defina el directorio de salida o habilite el uso de códigos duros para mejorar el rendimiento.

Preguntas frecuentes: aprenda más sobre ApowerMirror

¿Qué es ApowerMirror?

ApowerMirror es un programa que puedes utilizar para reflejar la pantalla de tus dispositivos Android o iOS en tu PC. También funciona a la inversa, lo que significa que puedes ver la pantalla de tu PC desde tu dispositivo móvil. Puedes usar esta herramienta para transmitir videos o fotos desde tu teléfono a una pantalla más grande, pero también tiene funciones adicionales.

¿Puedo usar ApowerMirror en mi TV?

Sí, puedes usar esta herramienta en tu TV, pero sólo si es un Android o Apple TV. Después de instalar la aplicación en tu televisor, localiza el código PIN que aparece en tu televisor, escríbelo en tu aplicación móvil y listo.

LEER mas   Kajabi opiniones y críticas: prueba de software de formación integral

¿Puedo transmitir el audio de mi iPhone/Android a mi televisor?

Puedes transmitir el audio a tu TV si utilizas una aplicación de streaming DLNA. Sin embargo, si utilizas ApowerMirror para reflejar tu pantalla directamente a tu TV, sólo puedes transmitir el audio si tienes un iPhone. Los usuarios de Android no pueden transmitir audio directamente al televisor utilizando la función de reflejo de pantalla.